Actividades para toda la familia

Home / Actividades para toda la familia

Actividades para toda la familia

Próximos eventos:

Romería a la ermita de Riaza:

Saldremos el sábado 20 de mayo, a las 12:00 de la parroquia en coches y motos hasta la ermita de Riaza, rezaremos el Rosario, comeremos por allí y nos volveremos tranquilamente para estar en casa hacia las 17:00 o las 18:00, como muy tarde.

Senderismo en Canencia:

El 10 de junio quedamos en la parroquia a las 10:00, haremos una ruta de unas tres horitas, con comida y Misa incorporadas…

Cartel de información de la excursión a Canencia

Convivencia de familias:

Desde el viernes 21 de julio hasta el domingo 23 de julio, nos iremos de convivencia con actividades para toda la familia y otras, según rangos. Si Dios quiere, nos iremos a ganar el jubileo en Santo Toribio de Liébana.

Convivencia de matrimonios jóvenes:

Desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30 de julio, el grupo de matrimonios jóvenes nos vamos de convivencia a Campello, a una casa que tienen los salesianos al pie de la playa.