AVISOS DE MISA:

Home / AVISOS DE MISA:

AVISOS DE MISA:

1. Este domingo, 18 de febrero, vamos a celebrar en la parroquia el día de MANOS UNIDAS.
  2.  JAVIERADA: Del 9 al 11 de marzo. Vamos con toda la diócesis. 50 euros si nos apuntamos antes del 20 de febrero. Peregrinación para universitarios y jóvenes profesionales, pero aceptamos a chavales desde los 15 ó 16 años.
  3. Tenemos Via Crucis todos los viernes a las 19:00
  4. Para el monumento del Jueves Santo, vamos a decorarlo entre todos. De modo, que quien quiera aportar sus flores para cuidar al Señor y acompañarle durante estas fiestas recogeremos las flores blancas, sólo blancas, el miércoles santo entre las 17:30 y las 19:00.
  5. Celebración penitencial el sábado 3 de marzo a las 19:00.
  6. Retiro especial de cuaresma con las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús el 17 de marzo de 10:00 a 13:30.
  7. Esta semana nos reunimos con el equipo técnico del obispado para estudiar los planos de la parroquia, si Dios quiere. En cuanto nos los aprueben haremos una quedada para explicaros a todos cómo quedará.