15 de septiembre:

Home / 15 de septiembre:

15 de septiembre:

1. YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TANTO A LA CATEQUESIS DE COMUNIÓN, COMO A LA DE CONFIRMACIÓN. LAS CATEQUESIS EMPEZARÁN DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE.
  2. ESTE VIERNES A LAS 20:45 COMENZAMOS CON LA NUEVA ANDADURA DEL GRUPO DE MATRIMONIOS JÓVENES. PORQUE ALGO TENDREMOS QUE HACER PARA SER FELICES EN EL MATRIMONIO.
  3. ESTA SEMANA EMPIEZAN YA TODOS LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA CON NORMALIDAD, INCLUIDO JUVENILES, EXCEPTO LAS HAM.
  4. EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE ES LA FIESTA DE LA PARROQUIA: A) NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA ORGANIZARLO TODO; B) SI QUERÉIS APORTAD ALGO PARA EL CONCURSO DE TARTAS, TORTILLAS O EMPANADAS, RECOGED LA HOJA DE INFORMACIÓN QUE HAY EN LAS MESITAS DE LA SALIDA.
  5. YA RIGEN LOS HORARIOS DE INVIERNO:

7.- Y ÉSTAS SON LAS NUEVAS ACTIVIDADES DEL CURSO: