27 de mayo

Home / 27 de mayo

27 de mayo

1.- Por fin, el obispo nos da permiso para construir. Ahora tendremos que hacer el contrato de los arquitectos, el proyecto de ejecución, contratar a la constructora y pedir la licencia de obras al ayuntamiento. Si alguien no está suscrito a la parroquia. ¡Éste es el momento!

2.- Estamos ya en pleno mes de María. Una actividad apostólica de primer orden puede ser hacer una romería en familia, con amigos…

3.- Los sábados 2 y 9 de junio,  tendremos las comuniones de los niños de nuestra parroquia a las 11:30 y a las 13:00.

3.- Campamento parroquial: del 9 al 15 de julio en Becerril de la Sierra. Desde los que han terminado este curso 4º de primaria, hasta 2º de bachillerato. Fecha límite para apuntarse: 24 de junio. Son 180 euros.