3 de junio

Home / 3 de junio

3 de junio

1.- Ya sabéis que el obispo nos ha dado permiso para construir. Ahora tendremos que hacer el contrato de los arquitectos, el proyecto de ejecución, contratar a la constructora y pedir la licencia de obras al ayuntamiento. Si alguien no está suscrito a la parroquia. ¡Éste es el momento!

2.- Todavía, el sábado 9 de junio,  tendremos las comuniones de los niños de nuestra parroquia a las 11:30 y a las 13:00. Por esa razón tampoco expondremos el Santísimo antes de Misa, para evitar faltas de respeto en su presencia.

3.- Campamento parroquial: del 9 al 15 de julio en Becerril de la Sierra. Desde los que han terminado este curso 4º de primaria, hasta 2º de bachillerato. Fecha límite para apuntarse: 24 de junio. Son 180 euros. Ya están preparadas las fichas de inscripción, podéis recogerlas en el despacho parroquial.

4.- La colecta de hoy va destinada a cubrir las necesidades de Cáritas.