Fraternidad motera de San Rafael

Home / Fraternidad motera de San Rafael

Fraternidad motera de San Rafael

 

La diferencia entre un viajero y un motero es muy sencilla: el viajero emprende un viaje para disfrutar del destino; el motero elige un destino para disfrutar del viaje…

El arcángel San Rafael es el patrono de los viajeros y, de un modo más eminente, de los moteros porque acompañó al joven Tobías hasta que pudo cumplir su vocación.  Así que no podíamos tener mejor patrón que quien acompañó a San Rafael Arnáiz (el santo titular de nuestra parroquia) hasta que cumplió el sueño que Dios tenía sobre él.

 


Oración a San Rafael: El Señor omnipotente nos bendiga y nos guarde, nos lleve por el camino de la paz y la prosperidad. Que el Arcángel San Rafael nos acompañe. Para que con salud Paz y alegría podamos regresar a nuestro hogar.

Señor danos un viaje feliz y un tiempo de paz. A fin de que en compañía de tu Santo Arcángel Rafael, podamos llegar felizmente al lugar a donde vamos y por fin a la vida eterna. Amen.


Otra oración a San Rafael:

Poderoso compañero de nuestro camino, San Rafael, alcánzanos del Señor la gracia de disfrutar del camino de la vida buscando siempre el bien y dejarnos guiar por ti con docilidad para que siempre recorramos el camino que el Señor elija para nosotros, alcancemos nuestro destino y podamos regresar con bien a casa. Que quien se encuentre con nosotros en el camino pueda reconocer en nuestro corazón el amor del Padre y que Cristo nos salga al encuentro también a nosotros en cada persona que conozcamos.

Danos corazón para socorrer a quien lo necesite, guárdanos en nuestro camino para que ningún mal nos alcance y guíanos a todos hasta el cielo, nuestra meta y hogar definitivos, disfrutando juntos del camino.


 

Empezamos a ser unos cuantos de la parroquia que disfrutamos con las motos, así que vamos a fundar una fraternidad de moteros para hacer escapaditas, romerías, rutitas, curvitas y comer por ahí…

Muchas veces hemos ido a hacer una romería caminando o en coche… ¿Qué te parecería ir a alguna ermita de la Virgen María que haya en alguna carretera de curvitas? Lo bueno de esta fraternidad es que llueva, granice, nieve o haga sol los integrantes de esta fraternidad se apuntarán a los planes… Jijiji…

¡Si tienes moto y disfrutas con ella, sin hacer el cabra, vente con nosotros! También aceptamos coches de apoyo que lleven las bebidas y la comida… Jua, jua, jua…

Iremos añadiendo en esta página las salidas que hagamos.

 

 

Próximas salidas:

Sábado 20 de mayo del 2017: romería con matrimonios a la Virgen de (la Adrada) Riaza (cambio de planes).

Sábado 17 de junio del 2017: primera salida sólo motos y coches de apoyo, aún por definir dónde vamos.

Vssss