Despedida de la Comunidad en misión de Santa Catalina de Siena

Este domingo 8 de enero en la Misa de la 13:00, despediremos a la comunidad que lleva seis años sirviendo en nuestra parroquia. Muchos trabajos, muchas alegrías y no pocos sufrimientos han tenido a lo largo de estos años.

Hoy, gracias a Dios, son los feligreses de la parroquia quienes os estáis haciendo cargo de todos los apostolados de la misma. Ésa es la razón por la cual, gracias al Señor, ya no necesitamos todo el trabajo que han venido realizando. De este modo, pueden volver a su parroquia y ponerse a disposición para ayudar a montar la evangelizaciónde otras parroquias ¡Gloria a Dios!

Siempre les llevaremos en el corazón recordando que si la parroquia es lo que es, en gran medida se lo debemos a ellos. Por eso, siempre les recordaremos.

Gracias a Dios, el Camino neocatecumenal seguirá presente en nuestra parroquia, puesto que tenemos una Comunidad surgida de entre nuestros feligreses que seguirá caminando según su espiritualidad y métodos propios, alentando la evangelización en nuestra parroquia. A partir de ahora, la segunda comunidad de San Rafael Arnáiz, se convierte en la primera.

Os esperamos a todos en Misa para arroparles, agradecerles todo y rezar por ellos y por el futuro de nuestra parroquia.