Hoy se confirman 11 jóvenes de la parroquia.

Home / Hoy se confirman 11 jóvenes de la parroquia.

Hoy se confirman 11 jóvenes de la parroquia.

Después de un año sin confirmaciones, hoy se confirman los primeros jóvenes desde que llegó el nuevo equipo sacerdotal. Es un día grande, para dar muchas gracias a Dios y para rezar por estos nuevos apóstoles que el Señor nos ha regalado. Que Dios os bendiga, os fortalezca y os regale toda la plenitud de los tesoros que el Espíritu Santo quiere entregaros.

¡Le pido a Dios que estemos a la altura para saber acompañaros como necesitáis y Dios quiere, a partir de ahora!