Tercero de Confirmación

Home / Nuestra Parroquia / Pastoral / Sacramentos / Confirmación / Tercero de Confirmación

INICIO DE LAS CATEQUESIS:

Desde el 17 de septiembre.

A partir de ahora, los chavales recibirán el sacramento de la confirmación al final del primer trimestre del tercer curso, participando en las actividades propuestas para su edad, después de haber realizado una convivencia pensada especialmente para ellos.

El grupo para los de tercero de confirmación será los domingos de 17:30 a 19:45.

Dentro de poco nos dan la licencia para construir