Primera Comunión

Home / Nuestra Parroquia / Pastoral / Sacramentos / Primera Comunión

boy-764995_960_720

El Sacramento de la Comunión es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. Por esta razón, se destina un período de formación que se extiende por 3 años, según el tiempo estipulado por el Sr. Cardenal en la Diócesis de Madrid.

La parroquia San Rafael Arnáiz realiza la Catequesis para Primera Comunión, dirigida especialmente a niñas y niños de 2°, 3°, y 4°. de primaria.

Interesados deben ponerse en contacto directamente con la parroquia en horario de despacho.

Para conocer la organización de cada curso, sus actividades, horarios y catequistas, entra a:

PRIMERO DE COMUNIÓN

SEGUNDO DE COMUNIÓN

TERCERO DE COMUNIÓN

Si Dios quiere, a partir del próximo curso tendremos las catequesis a lo largo de sólo dos cursos, pero habrá que demostrar que sois feligreses de nuestra parroquia para poder participar en ellas, por evitar que padres de otras parroquias quieran beneficiarse de esta ventaja que se nos ha concedido por motivos prácticos de falta de locales.