Matrimonio


langelus-millet
EXPEDIENTE DE MATRIMONIO:
Los requisitos para formalizar el expediente matrimonial son:
1.- Partida de Bautismo. Con validez mínima de 6 meses. En caso de proceder de una diócesis distinta a la de Madrid o si os vais a casar en una diócesis distinta a la de Madrid, la partida deberá estar legalizada. (Sellada por el obispado donde te bautizaste)
2.- Fotocopia del D.N.I.
3.- Fe de vida y estado.
4.- Certificado de nacimiento.
4.- Certificado de haber realizado el Cursillo Pre-Matrimonial.
5.- Comunicar a vuestras parroquias las “amonestaciones”.
6.- Traer dos testigos con su D.N.I.,(uno por cada uno) familiares o amigos que os conozcan al menos desde los 16 años de edad, para que certifiquen vuestra rectitud de intención e idoneidad para el matrimonio. La entrevista será individual y con cita previa.

CITA PREVIA:

 Llamando al 917048661 en horario de despacho (martes a jueves de 17:30-19:00)
Antes de firmar el expediente necesitamos que nos paséis toda la documentación requerida para poder rellenarlo antes de quedar con vosotros y no haceros perder el tiempo. Una vez que lo hayamos completado os llamaremos para la firma.

CURSILLO PRE-MATRIMONIAL:

Por fin, hemos conseguido montar los primeros cursillos prematrimoniales de nuestra parroquia. Este curso sólo vamos a hacer unos para tomar fuerza y prepararlo bien para el próximo año ofrecer un plan más ambicioso. Comenzaremos el día 15 de enero y quedaremos todos los lunes a las 20:30 durante dos meses (8 sesiones).

Para apuntarse tan sólo es necesario dejar el nombre completo y dos apellidos y un teléfono de contacto en el despacho parroquial.

Para quien no pueda apuntarse a los nuestros, en estas dos páginas hacen muchos Cursillos en distintas parroquias de Madrid y de diversos modos: una tarde a la semana, intensivos de fin de semana…

CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR “VIRGEN DE OLAZ”

DELEGACIÓN DIOCESANA DE FAMILIA DE LA DIÓCESIS DE MADRID