Matrimonio

EXPEDIENTE DE MATRIMONIO:

Los requisitos para formalizar el expediente matrimonial son:
1.- Partida de Bautismo. Con validez mínima de 6 meses. En caso de proceder de una diócesis distinta a la de Madrid o si os vais a casar en una diócesis distinta a la de Madrid, la Partida deberá estar legalizada.
2.- Fotocopia del D.N.I.
3.- Fe de vida y estado.
4.- Certificado de haber realizado el Cursillo Pre-Matrimonial.
5.- Comunicar a vuestras parroquias las “amolangelus-milletnestaciones”.
6.- Traer dos testigos con su D.N.I.,(uno por cada uno) familiares o amigos que os conozcan al menos desde los 16 años de edad, para que certifiquen vuestra rectitud de intención e idoneidad para el matrimonio. La entrevista será individual y con cita previa.

CITA PREVIA:

Llamando al 917048661 en horario de despacho (martes a viernes de 17:30-19:00)
Antes de firmar el expediente necesitamos que nos paséis toda la documentación requerida para poder rellenarlo antes de quedar con vosotros y no haceros perder el tiempo. Una vez que lo hayamos completado os llamaremos para la firma.

CURSILLO PRE-MATRIMONIAL:

Próximos cursos:

Se publicará oportunamente la fecha del próximo cursillo pre-matrimonial.

Como nosotros sólo hacemos los cursillos si por lo menos tenemos tres parejas, inserto los siguientes enlaces para ofreceros varias posibilidades. En estas dos páginas hacen muchos Cursillos en distintas parroquias de Madrid y de diversos modos: una tarde a la semana, intensivos de fin de semana…

CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR “VIRGEN DE OLAZ”

DELEGACIÓN DIOCESANA DE FAMILIA DE LA DIÓCESIS DE MADRID