Matrimonio

langelus-millet
EXPEDIENTE DE MATRIMONIO:
Los requisitos para formalizar el expediente matrimonial son:
1.- Partida de Bautismo. Con validez mínima de 6 meses. En caso de proceder de una diócesis distinta a la de Madrid o si os vais a casar en una diócesis distinta a la de Madrid, la partida deberá estar legalizada.
2.- Fotocopia del D.N.I.
3.- Fe de vida y estado.
4.- Certificado de haber realizado el Cursillo Pre-Matrimonial.
5.- Comunicar a vuestras parroquias las “amonestaciones”.
6.- Traer dos testigos con su D.N.I.,(uno por cada uno) familiares o amigos que os conozcan al menos desde los 16 años de edad, para que certifiquen vuestra rectitud de intención e idoneidad para el matrimonio. La entrevista será individual y con cita previa.

CITA PREVIA:

Llamando al 917048661 en horario de despacho (martes a viernes de 17:30-19:00)
Antes de firmar el expediente necesitamos que nos paséis toda la documentación requerida para poder rellenarlo antes de quedar con vosotros y no haceros perder el tiempo. Una vez que lo hayamos completado os llamaremos para la firma.

CURSILLO PRE-MATRIMONIAL:

Nosotros, hoy por hoy, no tenemos la infraestructura suficiente par poder ofrecer unos Cursillos que merezcan la pena, pero estamos trabajando en ello. Mientras tanto, en estas dos páginas hacen muchos Cursillos en distintas parroquias de Madrid y de diversos modos: una tarde a la semana, intensivos de fin de semana…

CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR “VIRGEN DE OLAZ”

DELEGACIÓN DIOCESANA DE FAMILIA DE LA DIÓCESIS DE MADRID