¡Por fin tenemos el permiso del obispo para construir!

Home / ¡Por fin tenemos el permiso del obispo para construir!

¡Por fin tenemos el permiso del obispo para construir!

El viernes 25 de mayo se reunió el Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis de Madrid y resolvieron concedernos el permiso necesario para comenzar los preparativos de la Primera Fase de las obras de construcción del complejo parroquial definitivo de la parroquia de San Rafael Arnáiz.

¡Gracias a Dios!

Ahora tenemos que hacer el contrato de los arquitectos, el proyecto de ejecución, pedir la licencia al ayuntamiento y contratar  a la constructora.

La Primera Fase comprende la construcción del nuevo templo, con los sótanos.

En la Segunda Fase sustituiremos el prefabricado actual por el edificio definitivo (casas, capilla de diario, sacristía, despachos, baños y acceso al coro del templo).

Os presentamos el proyecto básico:

01_planta baja 02_planta primera 03_planta sótano 1 04_planta sótano 2 05_SECCIÓN LONGITUDINAL 06_Imágenes 3D