CAMBIO DE HORARIOS:

Home / CAMBIO DE HORARIOS:

CAMBIO DE HORARIOS:

TODAS LAS MAÑANAS ABRIMOS DE 11:00 A 13:30, SALVO DESDE UN CUARTO DE HORA ANTES DE LA MISA HASTA QUE TERMINE LA MISMA, PUES SIGUEN SIENDO A PUERTA CERRADA

POR LAS TARDES ABRIMOS DESDE LAS 17:30 HASTA LAS 21:00, EXCEPTO EL RATO DE LA MISA. LOS SÁBADOS Y DOMINGOS ABRIMOS A LAS 18:00

LAS MISAS SON A LAS 12:00 Y A LAS 20:00.

DURANTE EL HORARIO DE APERTURA PODEMOS CONFESAROS Y DAROS LA COMUNIÓN.

SI ALGUNO QUIERE VENIR A MISA, QUE NOS LO DIGA A UNO DE LOS CURAS Y LE RESERVAMOS SITIO, PUES NO PODEMOS ACOGER A MÁS DE 2 Ó 3 PERSONAS DE MOMENTO. Y TENDRÉIS QUE VENIR UN CUARTO DE HORA ANTES DE LA MISA.

UN ABRAZO FUERTE Y CUIDAOS. ¡QUE DIOS OS BENDIGA!

Comments

Mausi

Buenos días,

os escribo porque, ahora que podemos salir en algunos ratos a la calle me muero de ganas de poder acercarme a la iglesia pero veo que no coinciden los horarios de la parroquia con los establecidos por el Gobierno, ya que yo podría salir de 6-10 de la mañana pero la iglesia está cerrada y por las tardes de 20-23 horas, pero a las 20 horas se cierra la iglesia pues celebrais la misa a puerta cerrada. ¿Hasta que hora dura la misa?¿Habría posibilidad de poder acercarme después a rezar un rato, aunque sean 15 minutos? Obviamente no quiero importunaros pero sería una alegría tan grande para mi poder volver a ponerme en presencia de Jesús, que espero que haya laguna posibilidad de acercarme.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra respuesta. Un saludo, Mausi

Reply
    Borja Pérez

    Los horarios establecidos por el gobierno no es para salir a la calle, sino para pasear. Para ir a comprar, a trabajar o a la parroquia no hay horarios. La Iglesia permanece cerrada desde un cuarto de hora antes de la Misa, hasta que termine la Misa, esto es, entre las 20:30 y las 21:00 la sigues teniendo abierta.

    Reply
    Borja Pérez

    Los horarios establecidos por el gobierno son para pasear. Para ir a trabajar, para ir a comprar, para venir a la parroquia o para ir al médico no hay horarios establecidos.
    Puedes venir cuando quieras y nadie te lo va a impedir.

    Reply

Leave a Comment

¡Cada vez estamos más cerca de conseguir la licencia para construir!

¡Necesitamos tu ayuda!

Por ahora tenemos bastante para el templo y los sótanos, pero falta lo necesario para las salas, despacho, casas y sacristía (toda la segunda fase)

Sigue este enlace y construye tu parroquia