CAMBIO DE HORARIOS:

TODAS LAS MAÑANAS ABRIMOS DE 11:00 A 13:30, SALVO DESDE UN CUARTO DE HORA ANTES DE LA MISA HASTA QUE TERMINE LA MISMA, PUES SIGUEN SIENDO A PUERTA CERRADA

POR LAS TARDES ABRIMOS DESDE LAS 17:30 HASTA LAS 21:00, EXCEPTO EL RATO DE LA MISA. LOS SÁBADOS Y DOMINGOS ABRIMOS A LAS 18:00

LAS MISAS SON A LAS 12:00 Y A LAS 20:00.

DURANTE EL HORARIO DE APERTURA PODEMOS CONFESAROS Y DAROS LA COMUNIÓN.

SI ALGUNO QUIERE VENIR A MISA, QUE NOS LO DIGA A UNO DE LOS CURAS Y LE RESERVAMOS SITIO, PUES NO PODEMOS ACOGER A MÁS DE 2 Ó 3 PERSONAS DE MOMENTO. Y TENDRÉIS QUE VENIR UN CUARTO DE HORA ANTES DE LA MISA.

UN ABRAZO FUERTE Y CUIDAOS. ¡QUE DIOS OS BENDIGA!

3 comentarios sobre “CAMBIO DE HORARIOS:

  1. Mausi Contestar

    Buenos días,

    os escribo porque, ahora que podemos salir en algunos ratos a la calle me muero de ganas de poder acercarme a la iglesia pero veo que no coinciden los horarios de la parroquia con los establecidos por el Gobierno, ya que yo podría salir de 6-10 de la mañana pero la iglesia está cerrada y por las tardes de 20-23 horas, pero a las 20 horas se cierra la iglesia pues celebrais la misa a puerta cerrada. ¿Hasta que hora dura la misa?¿Habría posibilidad de poder acercarme después a rezar un rato, aunque sean 15 minutos? Obviamente no quiero importunaros pero sería una alegría tan grande para mi poder volver a ponerme en presencia de Jesús, que espero que haya laguna posibilidad de acercarme.
    Muchisimas gracias de antemano por vuestra respuesta. Un saludo, Mausi

    • Borja Pérez Autor del artículoContestar

      Los horarios establecidos por el gobierno no es para salir a la calle, sino para pasear. Para ir a comprar, a trabajar o a la parroquia no hay horarios. La Iglesia permanece cerrada desde un cuarto de hora antes de la Misa, hasta que termine la Misa, esto es, entre las 20:30 y las 21:00 la sigues teniendo abierta.

    • Borja Pérez Autor del artículoContestar

      Los horarios establecidos por el gobierno son para pasear. Para ir a trabajar, para ir a comprar, para venir a la parroquia o para ir al médico no hay horarios establecidos.
      Puedes venir cuando quieras y nadie te lo va a impedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.