DOMUND 2016

Home / DOMUND 2016

carteldomundCon muchísimo orgullo, puedo deciros que la colecta recaudada por nuestra parroquia ha ascendido a:

2.277,50 euros

Los sacerdotes, el Consejo Económico, los misioneros que podrán desarrollar sus apostolados gracias a vuestra aportación y la Iglesia en Madrid queremos felicitaros a todos por vuestra generosidad. El párroco está muy orgulloso porque no sólo refleja vuestra generosidad, sino que supone un estímulo a nuestra entrega en la misión que Dios nos ha encomendado. Tengo muy claro que ante ese corazón grande que mostráis debo corresponder con la entrega de mi vida en esta parroquia.

¡Muchas gracias!

P.D. Ya hemos hecho el ingreso en la cuenta del Consejo de Misiones de Madrid.