Este viernes tendremos Consejo de Asuntos Económicos Parroquial

Home / Este viernes tendremos Consejo de Asuntos Económicos Parroquial

lupa_dinero

Mañana, viernes 28 de octubre del 2016, tendremos Consejo de asuntos económicos parroquial. Veremos el estado de las cuentas, estudiaremos las necesidades materiales de la parroquia, presentaremos los nuevos proyectos arquitectónicos y empezaremos a diseñar un plan de acción para aumentar las suscripciones y cuando lleguemos a los 10.000 euros limpios (al margen de los gastos de la parroquia) podremos empezar a estudiar la posibilidad real de construir nuestra parroquia.

A partir de ese día publicaremos el estado de cuentas de la parroquia para que todos podáis ver en qué nos gastamos vuestro dinero…

Un abrazo y que Dios os bendiga.