Cursillos de Cristiandad

Home / Movimientos / Cursillos de Cristiandad

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) es un Movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia Católica, sintiéndose vocacionado a participar activamente en la gran misión del anuncio de la Buena Nueva del Evangelio a través de un método propio kerygmático.

En palabras de Juan Pablo II, este método de Cursillos es “un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo”.

Este instrumento de evangelización ha creado multitud de núcleos de cristianos que viven y conviven lo fundamental cristiano y se esfuerzan por fermentar de Evangelio los ambientes. Millones de cristianos renovados en un Cursillo de Cristiandad, o que tuvieron en él su primer encuentro con Cristo, han revitalizado instituciones y movimientos y han logrado animar cristianamente los ambientes donde se desenvuelven.
Próximamente en la parroquia…

¡Cada vez estamos más cerca de conseguir la licencia para construir!

¡Necesitamos tu ayuda!

Por ahora tenemos bastante para el templo y los sótanos, pero falta lo necesario para las salas, despacho, casas y sacristía (toda la segunda fase)

Sigue este enlace y construye tu parroquia