Novedades para el curso 2016-2017

Home / Novedades para el curso 2016-2017

Jornada de Familias, Juveniles de San Rafael, Renovación Carismática, Formación de catequistas, Javierada, Ejercicios Espirituales, Lorenzada, Campamentos..

+++

1. Jornada de familias de Sanchinarro: 21 de enero entre las 12:00 y las 16:00. Hay que inscribirse. ¡Se acaba el plazo de inscripción el viernes 13 de enero!
  2. Juveniles de San Rafael para chavales entre 10 y 16 años: Domingos desde las 17:30 a las 19:30, desde el 22 de enero. Hay que inscribirse
  3. Seminario de Vida en el Espíritu de la Renovación Carismática Católica. Serán todos los miércoles desde el 1 o el 8 de febrero (siete semanas). No hay que inscribirse
  4. Grupos de formación para padres de catequesis. Desde febrero, en las horas de catequesis de los niños. No hay que inscribirse
  5. Javierada desde los 16 años: del 3 al 5 de marzo. Hay que inscribirse
  6. Ejercicios espirituales en Buenafuente del Sistal: del 31 de marzo al 2 de abril. Hay que inscribirse
  7. Lorenzada (peregrinación a San Lorenzo del Escorial) para niños entre 13 y 16 años.
  8. Campamento con Acción Católica. En cuanto nuestra parroquia tenga recursos (monitores, títulos…) haremos campamento propio.