Reunión de los dos Consejos parroquiales (económico y pastoral)

Home / Reunión de los dos Consejos parroquiales (económico y pastoral)

El miércoles 8 de febrero, después de Misa tendremos reunión de los dos Consejos de la parroquia.

Al principio de la reunión haremos la rendición de cuentas al Consejo Económico y poneros al día en determinadas cuestiones técnicas y de relación con el obispado respecto a las obras;

En un segundo momento, vendrá el arquitecto que ha hecho el nuevo prototipo de la parroquia, que todavía no está aprobado por la Diócesis y veremos si os gusta lo suficiente como para pedirle al obispo que lo llevemos a cabo.

Para terminar, veremos con el Consejo Pastoral de dónde venimos, por dónde vamos y hacia dónde queremos caminar con los apostolados de la parroquia.