Donaciones / Suscripciones

Home / Nuestra Parroquia / Donaciones / Suscripciones
Por encima de cualquier actividad, fundamentalmente tratamos de evangelizar el barrio. Éste es el fin último de cualquier parroquia: evangelizar, dar gloria a Dios y salvar a los hombres que ama el Señor. Buscar la comunión de los hombres con Dios y de los hombres entre sí, éste es el fin de la Iglesia.
Ya nos gustaría que no hiciera falta el dinero para lograr estos fines, pero por desgracia somos tan prosaicos que necesitamos un lugar para reunirnos, para rezar, para celebrar la Eucaristía, para reservar el Santísimo, para juntar a los niños en la catequesis. Necesitamos ya montar un almacén donde poder reunir los artículos necesarios para atender a nuestros pobres, necesitamos calefacción, las casas de los curas… En fin, necesitamos levantar un edificio porque ya el prefabricado se nos queda pequeño y no reúne las condiciones necesarias para atender todos nuestros apostolados. Por eso, NECESITAMOS CONSTRUIR NUESTRA PARROQUIA. Para eso necesitamos las aportaciones de los feligreses de la parroquia. Nadie nos va a regalar el dinero, la diócesis no tiene fondos. Lo que no pongamos nosotros, nadie nos lo va a dar.
Hemos calculado con la asesoría financiera de la diócesis que necesitamos 5.000 euros al mes libres de gastos para poder empezar a construir y todavía carecemos de capacidad de ahorro, por eso necesitamos muchas más suscripciones de las que actualmente tenemos.
A tal efecto se ha abierto la posibilidad de suscribirse de forma permanente, para lo cual podemos rellenar nuestros datos en el Boletín de Suscriptor que se encuentra a su disposición en la parroquia.

Dos formas:

1. Rellenando el siguiente formulario:

Suscripción

2. Descargue, rellene y envíe

Puede descargar este formulario y entregarlo en la parroquia, enviarlo por correo postal o adjuntándolo aquí:

Si quiere realizar un donativo esporádico en la cuenta corriente de la parroquia:

PARROQUIA SAN RAFAEL ARNÁIZ