El Consejo Parroquial de Pastoral (CPP) es un órgano de la Parroquia que preside el párroco y en el cual los fieles, junto con aquellos que participan por su oficio en la cura pastoral de la parroquia prestan su colaboración para el fomento de la actividad pastoral.

En el Consejo parroquial están representadas las distintas tareas pastorales y los diversos carismas eclesiales.

Hay miembros natos: (los sacerdotes), electos: (un responsable de cada grupo apostólico de la parroquia), algunos son nombrados directamente por el párroco si estima que alguna persona puede ser especialmente significativa por algún motivo y también hay miembros invitados (si hay alguna comunidad religiosa dentro del territorio parroquial, movimiento o institución que puedan ayudar al apostolado parroquial).

En esta parroquia no existía como tal un Consejo Pastoral legítimamente constituído. Si Dios quiere, en breve podremos comenzar con esta tarea.