Javierada

Home / Actividades / Javierada

Para culminar una preparación intensa de la Cuaresma, el primer fin de semana de marzo, nos iremos con toda la diócesis de Madrid a peregrinar al Castillo de Javier para encontrarnos con el Cristo de la Misericordia o de la Sonrisa e ir en pos del patrono de las misiones, el gran San Francisco Javier, pidiendo a nuestro santo que nos meta en vena el mismo amor a Jesús y su afán apostólico que le llevó a intentar conquistar todo el Oriente para Cristo.

castillo_de_javier_turismo_navarra_1-1024x575Este curso la Javierada la haremos con el resto de parroquias de la diócesis de Madrid, el fin de semana del 10 al 12 de marzo del 2023.

¡¡¡ APÚNTATE !!!

Formulario para apuntarse a la Javierada 2023

cristodelasonrisa

¡POR FIN TENEMOS LA LICENCIA PARA CONSTRUIR!

¡Necesitamos tu ayuda para construir las dos fases a la vez!

¡No nos mires, únete!