Horarios, grupos y actividades y horarios especiales

Home / Nuestra Parroquia / Quiénes somos / Horarios, grupos y actividades y horarios especiales

Desde este miércoles 13 de enero se reemprenden las Eucaristías en el templo de nuestra parroquia, la única abierta al cielo de todo Madrid… Jejeje…. ¡Venid con abrigo!

HORARIOS HASTA QUE VOLVAMOS A TENER TECHO EN EL ATRIO:

ATENCIÓN: ¡¡¡MULTIPLICAMOS LAS MISAS!!! Hemos quitado la Misa de las 20:00 en las dominicas, por falta de quorum.

______________________________________________________________________________

LOS DEMÁS HORARIOS QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVA ORDEN.

HORARIOS DURANTE LA COVID:

HORARIO DEL CURSO

SUSPENDIDO. RIGE EL DE ARRIBA

Pautas ante el COVID-19

Si tienes algún síntoma, te pedimos que no vengas a la parroquia.
En el siguiente listado aparecen las misas que están disponibles de forma remota.

El precepto de ir a misa los domingos se ha restaurado, esta es la noticia en la web de Archimadrid.

– Para entrar en la parroquia será necesario traer el alcohol gel (también nosotros pondremos en la puerta) y mascarilla sin filtro (en caso de tener una con filtro deberá colocarse por encima una quirúrgica).
Se desaconseja el uso de guantes, es mucho más limpio usar el alcohol gel con frecuencia.

– El aforo en la parroquia está limitado todavía, por ello se han señalizado los asientos que se pueden usar.
Si no quedara espacio para sentarse, rogamos se retiren del templo.

– La colecta se ha restaurado durante las misas, pero seguimos contando con Bizum. Además, desgrava automáticamente. El código de la parroquia es “00134”,

– Solo se podrá comulgar en la mano. No hace falta quitarse la mascarilla, basta bajarla hasta la barbilla.

– Pedimos encarecidamente que se toque el mobiliario del templo lo mínimo posible. Además, las familias con niños pequeños deben procurar que toquen lo mínimo posible en el templo.

– Al acabar la Misa pediremos voluntarios para desinfectar el templo, por lo que no se podrá hacer la acción de gracias en el templo. Os recomendamos hacerlo en vuestro camino a casa.

– Para no obstaculizar la salida del templo, pedimos que no os quedéis de tertulia en el atrio ni en las puertas.

– Desinfectamos a mediodía y por la noche con ozono.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COOPERACIÓN.

ACTIVIDADES Y GRUPOS APOSTÓLICOS…

¿Qué necesitas, qué buscas? Contáctanos para que podamos saberlo.

¡POR FIN TENEMOS LA LICENCIA PARA CONSTRUIR!

¡Necesitamos tu ayuda para construir las dos fases a la vez!

¡No nos mires, únete!