Despacho Parroquial

Home / Nuestra Parroquia / Quiénes somos / Despacho Parroquial

El Despacho Parroquial tiene por finalidad dar atención a los fieles y apoyar el servicio pastoral.

Aquí se realizarán todos los trámites relativos a los Sacramentos, preparación de Eucaristías, emisión de documentos eclesiales y reuniones en general.

Para consultar el horario de atención, se puede ver desde el siguiente enlace. Sin perjuicio de ello, siempre podrá ser atendido  por un sacerdote.

¡En octubre tendremos la licencia para construir!