El Sacramento de la Comunión es uno de los tres sacramentos de Iniciación Cristiana.

Los interesados deben ponerse en contacto directamente con la parroquia en horario de despacho.

Este curso vamos a continuar como hasta ahora. El primer curso (2º de primaria) los papás dan la catequesis a sus hijos. Tendremos unas reuniones para ayudarles, después tendremos dos cursos de catequesis tradicionales y harán la Primera Comunión al término del tercer curso.

Parta poder asistir a catequesis en nuestra parroquia pedimos varios compromisos:

1.- Mucho más importante que la catequesis es la participación en la Eucaristía de los domingos; de modo que un compromiso que adquirís será el de acompañar a vuestros hijos a Misa de la parroquia los domingos.

2.- Los padres se comprometen a participar en varias reuniones que tendremos a lo largo del curso para ver cómo van sus hijos y ayudaros en la formación cristiana de los niños.

3.- Por último, los papás se comprometen a enseñar a sus hijos las oraciones fundamentales del cristiano y a rezar con ellos por las noches y a darles la catequesis en casa el primer curso.

Creo yo que merece mucho la pena. ¡Muchas gracias!

Para poder ver los horarios de cada curso, entra en estos enlaces: