La Confirmación es uno de los tres Sacramento de iniciación cristiana. No es un título tras una catequesis, es un don de Dios que nos prepara para recibir más plenamente al Señor en la Eucaristía y nos dispone para ser apóstoles de Cristo. No se recibe cuando uno ya es maduro, sino que mediante este sacramento dejamos que el Espíritu Santo nos forje en la fragua de Cristo.

La parroquia S.Rafael Arnáiz, realiza la Catequesis para la Confirmación, dirigida especialmente a chavales de 5º, 6º de primaria y 1º de ESO.

Interesados, pueden ponerse en contacto directamente con la parroquia, en horario de despacho de 17:30 a 19:00 hrs.

Los niños y niñas que hicieron la Primera Comunión en Mayo pasado, continúan la iniciación cristiana en Primer Curso de Confirmación.

Todos los que se preparen para la confirmación deberán asistir, al menos, a una convivencia de fin de semana.

Para mayor información, revisa: