Aunque el Hermano Rafael falleció el 26 de abril, la Iglesia de Madrid lo celebra el 27 de abril; porque el 26 coincidiría con San Isidoro de Sevilla; muy importante para todo el Císter.

Como en abril muchos feligreses se van de fin de semana,  celebramos el 5 de octubre una gran fiesta parroquial de inicio de curso para pedirle a Dios frutos.

Gracias a los patrocinadores (Día, Campofrío, La peluquería Studio 22, la Pulpería del Peregrino, La parroquia del Sagrado Corazón, Teginser, Clínica Dental Martínez, Clínica Dental Plan D, Nemomarlin, Gimnasios Infinit Fitness y Electrobody), a los voluntarios y a los sacerdotes de la Parroquia logramos empezar el curso con nuevas energías en una jornada festiva.

¿Quieres ser voluntario?

Patrocinadores