El Bautismo es el primer Sacramento de iniciación cristiana.

Nuestra Parroquia realiza cursos pre-bautismales, dirigidos a padres y padrinos para el buen desarrollo de este sacramento.

INFORMACIÓN PARA PADRES

El Sacramento del Bautismo se celebrará los sábados por la mañana a las 13:00, si hiciera falta y según la disponibilidad de los sacerdotes se podría celebrar por la tarde (hacia las 18:00). Simplemente, habría que inscribir al niño en el despacho y haber participado en las catequesis.

Para inscribir al niño necesitamos rellenar la solicitud y con esto ya podremos reservar en la agenda parroquial la celebración del bautismo. ¡Muchas felicidades!

PASTORAL – CATEQUESIS:

Antes del bautismo y con el objetivo de preparar a padres y padrinos para el Sacramento de sus hijos y ahijados, tendremos:

–       Una sola catequesis: en los salones de la parroquia el SEGUNDO O CUARTO VIERNES  DE MES a las 20:45 horas.

Es necesaria la asistencia de PADRES y PADRINOS.