LOPDP

Home / LOPDP

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, la Parroquia San Rafael Arnáiz le informa que los datos facilitados por usted, mediante el presente boletín, serán objeto de tratamiento automatizado en los ficheros de la Parroquia con la finalidad de gestionar su suscripción y/o informar de las actividades de la Parroquia y dar publicidad sobre el resultado de las donaciones y/o de las actividades.

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y de la Ley 8/2001, de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, Vd. puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos referentes a su persona incluidos en los ficheros, dirigiendo solicitud firmada y por escrito al párroco de San Rafael Arnáiz en la siguiente dirección: Calle Octavio Paz, 2, 28050 Madrid.

¡En octubre tendremos la licencia para construir!