Ejercicios espirituales

Home / Actividades / Ejercicios espirituales

Ejercicios espirituales

Si Dios quiere, a partir de ahora, todos los años montaremos una o dos tandas de ejercicios espirituales para toda la parroquia: jóvenes, adultos, casados, solteros, viudos y separados… Como de lo que se trata es de que Dios hable a cada uno, podremos hacerlos juntos. Intentaremos siempre que una sea en Adviento y la otra en Cuaresma.

Eso sí, serán ejercicios espirituales en silencio para respetar la oración de los demás. No será una convivencia, sino un fin de semana a solas con Dios. Además los haremos al estilo ignaciano.

Las tandas de ejercicios que proponemos desde la parroquia, las dos as predicará el padre Borja, nuestro párroco. Este curso, serán

del 14 al 16 de diciembre del 2018

y del 22 al 24 de marzo del 2019, las dos serán en el monasterio de la Conversión de las monjas agustinas de Sotillo de la Adrada.