Ejercicios espirituales

Home / Actividades / Ejercicios espirituales

Ejercicios espirituales

Si Dios quiere, a partir de ahora, todos los años montaremos una tanda de ejercicios espirituales para toda la parroquia: jóvenes, adultos, casados, solteros, viudos y separados… Como de lo que se trata es de que Dios hable a cada uno, podremos hacerlos juntos.

Eso sí, serán ejercicios espirituales en silencio para respetar la oración de los demás. No será una convivencia, sino un fin de semana a solas con Dios.

A partir de ahora realizaremos 2 tandas: una se encargarán de predicarla las HAM (Hijas del Amor Misericordioso) y será según la tradición ignaciana. La otra tanda la predicaremos los sacerdotes de la parroquia. El próximo curso, esta tanda parroquial será del 1 al 3 de diciembre del 2017en el monasterio de la Conversión de las monjas agustinas de Sotillo de la Adrada.