Fiesta Parroquial

Home / Actividades / Fiesta Parroquial

Aunque el Hermano Rafael falleció el 26 de abril, la Iglesia de Madrid lo celebra el 27 de abril; porque el 26 coincidiría con San Isidoro de Sevilla; muy importante para todo el Císter.

Como en abril muchos feligreses se van de fin de semana,  celebramos el 23 de septiembre una gran fiesta parroquial de inicio de curso para pedirle a Dios frutos.

Gracias a los patrocinadores (Día, Campofrío, La peluquería Studio 22, la Pulpería del Peregrino, La parroquia del Sagrado Corazón, Teginser, Clínica Dental Martínez, Clínica Dental Plan D, Nemomarlin, Gimnasios Infinit Fitness y Electrobody), a los voluntarios y a los sacerdotes de la Parroquia logramos empezar el curso con nuevas energías en una jornada festiva.