Ciclos de conferencias

Home / Ciclos de conferencias

Ciclos de conferencias

En breve os presentaremos un ciclo de conferencias sobre la comunicación en el matrimonio y la educación de la voluntad de los hijos. Empezaremos en Octubre.

La primera charla fue sobre la Comunicación en el matrimonio.

La segunda conferencia, que tendrá lugar, el 26 de noviembre a las 20:45 en el templo parroquial, se titula: “Los distintos lenguajes del amor”.

La tercera conferencia, el día 28 de enero a las 20:45 en la sala grande de la parroquia, se titula: “¿Cómo se adquieren las virtudes y en qué momento hay que trabajar cada una con los hijos?