Conferencia pascual:

El viernes 28 de abril, después de Misa de 20:00, tendremos el orgullo y el placer de contar con un auténtico maestro para generaciones de sacerdotes de Madrid, que consiguió enamorarnos de la liturgia de la Iglesia, como auténtico acto de culto a Dios.

D. Manuel no sólo ha constituido un referente como profesor de teología, sino además ha marcado un camino sacerdotal de entrega y fidelidad a Jesucristo para muchos que hoy somos sacerdotes, en parte, gracias a él.

D. Manuel González López-Corps, catedrático de Liturgia en la Universidad de San Dámaso, nos enseñará la espiritualidad pascual en la liturgia.

Tendremos más charlas, pero dudo que tengamos mejores ponentes.