Por encima de cualquier actividad, fundamentalmente tratamos de evangelizar el barrio y dar a Cristo a nuestros feligreses. Éste es el fin último de cualquier parroquia: evangelizar, dar gloria a Dios y salvar a los hombres que ama el Señor. Buscar la comunión de los hombres con Dios y de los hombres entre sí, éste es el fin de la Iglesia.

Ya nos gustaría que no hiciera falta el dinero para lograr estos fines, pero por desgracia somos tan prosaicos que necesitamos un lugar para reunirnos, para rezar, para celebrar la Eucaristía, para reservar el Santísimo, para juntar a los niños en la catequesis. Necesitamos ya montar un almacén donde poder reunir los artículos necesarios para atender a nuestros pobres, necesitamos calefacción, las casas de los curas… En fin, necesitamos levantar un edificio porque ya el prefabricado se nos queda pequeño y no reúne las condiciones necesarias para atender todos nuestros apostolados. Por eso, NECESITAMOS CONSTRUIR NUESTRA PARROQUIA. Para eso necesitamos las aportaciones de los feligreses de la parroquia. Nadie nos va a regalar el dinero. Lo que no pongamos nosotros, nadie nos lo va a dar.

En todo caso, la Diócesis nos avala y nos está ayudando a pagar los intereses del crédito.

A tal efecto se ha abierto la posibilidad de suscribirse de forma permanente, para lo cual podemos rellenar nuestros datos en el Boletín de Suscriptor que se encuentra a su disposición en la parroquia.

En todo caso, si quieres que te desgrave, nos tendrás que hacer llegar al tiempo de hacer el donativo estos datos:

A.- Nombre completo y dos apellidos (según el DNI).

B.- NIF: El DNI seguido por la letra del final.

C.- Dirección y teléfono.


Cuatro formas:

1. DOCUMENTO DE SUSCRIPCIÓN

Puede descargar este formulario y entregarlo en la parroquia o enviarlo por correo postal.

Foto cartel suscripciones

2. BIZUM



3. DONATIVO PUNTUAL

____________________________________________________________________________________________________________________________

Piensa que si eres persona física hasta 150 euros te desgravas el 80%. Esto es, si te suscribes con 12,5 euros mensuales, cada mes realmente estarás donando 2,5 euros porque lo demás te lo devolverá Hacienda con el IRPF.

Si eres persona jurídica te desgravas el 35% y si llevas aportando 4 años, llegarás al 40%