Donaciones / Suscripciones

Home / Nuestra Parroquia / Donaciones / Suscripciones
Por encima de cualquier actividad, fundamentalmente tratamos de evangelizar el barrio. Éste es el fin último de cualquier parroquia: evangelizar, dar gloria a Dios y salvar a los hombres que ama el Señor. Buscar la comunión de los hombres con Dios y de los hombres entre sí, éste es el fin de la Iglesia.

Ya nos gustaría que no hiciera falta el dinero para lograr estos fines, pero por desgracia somos tan prosaicos que necesitamos un lugar para reunirnos, para rezar, para celebrar la Eucaristía, para reservar el Santísimo, para juntar a los niños en la catequesis. Necesitamos ya montar un almacén donde poder reunir los artículos necesarios para atender a nuestros pobres, necesitamos calefacción, las casas de los curas… En fin, necesitamos levantar un edificio porque ya el prefabricado se nos queda pequeño y no reúne las condiciones necesarias para atender todos nuestros apostolados. Por eso, NECESITAMOS CONSTRUIR NUESTRA PARROQUIA. Para eso necesitamos las aportaciones de los feligreses de la parroquia. Nadie nos va a regalar el dinero, la diócesis no tiene fondos. Lo que no pongamos nosotros, nadie nos lo va a dar.

Hemos calculado con la asesoría financiera de la diócesis que necesitamos 10.000 euros al mes libres de gastos para construir las 2 fases simultáneamente y todavía carecemos de tal capacidad de ahorro, por eso necesitamos más suscripciones de las que actualmente tenemos.

A tal efecto se ha abierto la posibilidad de suscribirse de forma permanente, para lo cual podemos rellenar nuestros datos en el Boletín de Suscriptor que se encuentra a su disposición en la parroquia.

Cuatro formas:

En todo caso, si quieres que te desgrave nos tendrás que hacer llegar al tiempo de hacer el donativo estos datos:

A.- Nombre completo y dos apellidos (según el DNI)

B.- NIF: El DNI seguido por la letra del final.

C.- Dirección y teléfono.

1. DOCUMENTO DE SUSCRIPCIÓN

Puede descargar este formulario y entregarlo en la parroquia o enviarlo por correo postal.

2. BIZUM

Puede hacer un donativo por Bizum al Código 00134, asegúrese de que la entidad que aparece es la Parroquia San Rafael Arnaiz.

3. CÁRITAS

Si prefiere hacer un donativo a Cáritas de la parroquia, el número de cuenta es:

PARROQUIA SAN RAFAEL ARNÁIZ

ES09 2100 5846 0402 0026 5410

Todo cuanto llega a esta cuenta es destinado a Cáritas, sea cual sea el concepto.

4. DONATIVO PUNTUAL

Si quiere realizar un donativo esporádico, puede hacerlo directamente en la cuenta corriente de la parroquia:

PARROQUIA SAN RAFAEL ARNÁIZ

ES51 0075 0590 7506 0055 7051

¡POR FIN TENEMOS LA LICENCIA PARA CONSTRUIR!

¡Necesitamos tu ayuda para construir las dos fases a la vez!

¡No nos mires, únete!