AVISOS PARROQUIALES:

Home / AVISOS PARROQUIALES:

AVISOS PARROQUIALES:

1. El día 30 de noviembre empezaremos nuestra propia novena a la Inmaculada junto a las dominicas de Santa Catalina de Siena, será en todas las Misas.
  2. El viernes 4 de diciembre a las 20:45 tendremos una oración de alabanza con María por todos nuestros enfermos de la parroquia y del hospital. En las mesas tenéis unas hojas donde poder apuntar el nombre por las personas por las que queréis que recemos.
  3. El próximo sábado día 5, primer sábado de mes, tendremos el retiro parroquial de 17:30-20:00.
  4. El lunes día 7 de diciembre a las 20:45 tendremos la Vigilia de la Inmaculada.
  5. El martes día 8 de diciembre celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, patrona de ESPAÑA!! Día de precepto, los horarios de Misa serán como los domingos. Nos consagraremos a la Virgen al final de todas las Misas.
  6. Hemos recuperado la adoración diaria (lunes a viernes) de 18:00 a 19:00.
  7. Recordad que tendremos Ejercicios espirituales del 19 al 21 de febrero. Ya no quedan plazas. Si alguien quiere ir de ejercicios y se ha quedado sin plaza que hable con los curas y montamos otra tanda.

• Colecta en los cestillos o por BIZUM “00134″