AVISOS PARROQUIALES

12 de noviembre

1.- Podéis apuntaros a los ejercicios del 15 al 17 de diciembre, en la sacristía.

2.- Hoy es el DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA. Se trata de rezar por la unidad de la Diócesis, por nuestro obiuspo que es quien nos vincula a la Iglesia Universal y ayudar a la Iglesia en sus necesidades. La que nos ocupa a nosotros es la construcción de este templo. Pensad que hasta 150 euros, os desgraváis el 80% del donativo. Si dais 10  euros al mes, en realidad estáis dando sólo 2 euros porque lo demás os lo devuelve hacienda.

2.- ¡El viernes 17 de noviembre tenemos el grupo de matrimonios senior!