Consagración del nuevo altar

D. Juan Antonio Martínez Camino consagrará el nuevo altar de nuestra parroquia el sábado 2 de octubre en la Misa de las 20:00.

Sustituyendo al altar hecho de conglomerado de madera, hemos construído un altar hecho de hierro y piedra, más sólido, digno y permanente. Este nuevo altar presidirá la capilla del Santísimo una vez que hayamos construido el nuevo templo. Con unas dimensiones más proporcionadas tanto para nuestro templo actual, como para la futura capilla.

Otro motivo para cambiar el altar es que toda vez que sea posible la mesa del altar debe ser de piedra u otro material noble. El nuestro era de virutas de madera prensada, de lo más innoble que he visto. Además, ha sido el regalo de un feligrés de la parroquia, con lo que no supone ningún gasto para nuestra comunidad. ¡No podíamos desaprovechar este momento!

Coincide la consagración del nuevo altar con el inicio de unas charlas sobre la Eucaristía que tendremos todos los martes a las 13:00. Que este nuevo altar sea el símbolo del corazón eucarístico de nuestra parroquia.

¡Alabado sea Jesucristo!