D. Alberto se va de párroco a El Molar.

Nuestro obispo, asesorado por D. Juan Carlos Vera, nuestro vicario episcopal, ha decidido nombrar como párroco del pueblo del Molar a D. Alberto. A lo largo de estos días se incorporará a su nuevo destino.

De modo que vamos a hacerle una fiesta de despedida el sábado 16 de septiembre. Tendremos la Misa de 20:00, que él presidirá, y luego tomaremos algo juntos para celebrar estos siete años de servicio sacerdotal que ha desempeñado en nuestra parroquia.

Rezamos mucho por él, agradecidos por su entrega, y cuando nos lo diga, os comunicaremos cuándo será su toma de posesión en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de El Molar.

Si queréis contribuir a su regalo sólo tenéis que aportar la cantidad que deseéis en la cuenta de actividades de la parroquia:

Parroquia San Rafael Arnaiz

Y en el concepto poned simplemente: «Regalo».