El domingo 13 de noviembre a las 13:00, viene don Juan Antonio Martínez Camino A BENDECIR EL NUEVO SAGRARIO

martinezcaminojuanantonioEl domingo 13 de noviembre en la Misa de 13:00, recibiremos la visita de Don Juan Antonio Martínez Camino. Es el obispo auxiliar de Madrid, muy devoto de San María Rafael Arnáiz, nuestro santo. Nos regaló las casullas, el cáliz, el copón… Él fue quien consiguió que en Madrid hubiera una parroquia dedicada a nuestro santo. Siempre ha estado pendiente de nosotros…

Por esto, le hemos invitado a bendecir el nuevo sagrario de nuestra parroquia. Así que ya sabéis, el próximo domingo 13 de noviembre le acogeremos y bendeciremos nuestro nuevo sagrario para dar mucha gloria a Dios.

El sagrario antiguo se lo vamos a regalar a la parroquia de San Juan XXIII, que todavía no tiene ni siquiera un prefabricado donde reunirse en Misa.

Si quieres contribuir en la compra del nuevo sagrario suscríbete a la parroquia o haz un donativo especial en la cuenta de la parroquia, en la pestaña de «suscripciones». Muchas gracias.

sagrario-frontal sagrario-lateral

Una vez que tengamos todo bien colocado, subiremos fotos del templo, tal y como quedará, para que podáis apreciar todos los cambios habidos gracias a vuestras aportaciones.

Tras poner el nuevo sagrario y los pies a juego del sagrario y la Virgen María, ya no quedará ninguna otra mejora que hacer… Por el momento. Quedaría pintar la parroquia, pero hasta que no haya donativos suficientes no lo haremos. Si alguien quiere que pintemos el templo y así terminar las obras de mejora, por favor, que aporte su donativo. Muchas gracias.