Empezamos el curso

Home / Empezamos el curso

Empezamos el curso

Todos los niños que quieran apuntarse en catequesis ya pueden hacerlo.

El requisito mínimo para apuntarse en las catequesis de primera comunión es:  estar cursando segundo de primaria y venir a Misa todos los domingos.

Os recordamos que el ciclo de catequesis de comunión son 3 cursos completos (como manda la Diócesis) y el de confirmación son los dos cursos y medio siguientes, incorporándose en ese medio curso último a la actividad de juveniles. Ya sabéis que para la confirmación deberán participar en al menos una convivencia o dos excursiones.

Respecto a las catequesis de primera comunión, el primer curso sois los padres quienes daréis las catequesis a vuestros hijos. Tendremos, a lo largo del curso unas 5 reuniones presenciales o por zoom, para poder ayudaros a prepararlas y solucionar dudas y problemas. Y siempre nos tendréis disponibles para lo que necesitéis.