Servicio de ayuda a quienes no puedan salir de casa

Home / Servicio de ayuda a quienes no puedan salir de casa

Servicio de ayuda a quienes no puedan salir de casa

Con todo lo que está pasando estamos haciendo acopio de personas heroicas para un tema muy importante.

Tantos enfermos contagiados, tantas familias en riesgo… ¡Que no pueden salir de casa!

Quien tenga un problema grave, que llame a la parroquia, o si necesitan recetas o medicinas que no envían a domicilio… Que nos llame y acudimos en su ayuda. Para no contagiarnos, ni contagiar, nos pondríamos en contacto con la persona afectada por teléfono antes de dejarle el paquete, llamaríamos al timbre y nos iríamos sin que abra la puerta. Así minimizaríamos la posibilidad de contagio.

Me deja impresionado y lleno de orgullo, la respuesta que estáis teniendo todos ante esta situación. Que Dios os bendiga!

Quien necesite algo, que nos mande este formulario, por favor o llame a la parroquia.

[contact-form-7 id=»3310″ title=»Formulario General»]