Nos consagramos a María el 8 de diciembre

Home / Nos consagramos a María el 8 de diciembre

Nos consagramos a María el 8 de diciembre

El próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, fiesta de nuestra patrona de España, los que queramos de la parroquia nos vamos a consagrar a la Virgen María, nuestra Señora. Para ello simplemente nos vamos a comprometer a 3 cosas:

• Luchar por vivir en gracia estos días
  • Rezar un misterio del Rosario diario
  • Hablar con el Señor un ratito cada día.

Desde el día de la Almudena (9 de noviembre), empezaremos a vivir nuestra peculiar preparación para la consagración de nuestras vidas.

Desde el 30 de noviembre viviremos la Novena de la Inmaculada, el 7 de diciembre tendremos una Vigilia de la Inmaculada muy especial y el 8 de diciembre en la Misa de la 13:00 nos consagraremos a la Virgen María.