¡Por fin tenemos el permiso del obispo para construir!

El viernes 25 de mayo se reunió el Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis de Madrid y resolvieron concedernos el permiso necesario para comenzar los preparativos de la Primera Fase de las obras de construcción del complejo parroquial definitivo de la parroquia de San Rafael Arnáiz.

¡Gracias a Dios!

Ahora tenemos que hacer el contrato de los arquitectos, el proyecto de ejecución, pedir la licencia al ayuntamiento y contratar  a la constructora.

La Primera Fase comprende la construcción del nuevo templo, con los sótanos.

En la Segunda Fase sustituiremos el prefabricado actual por el edificio definitivo (casas, capilla de diario, sacristía, despachos, baños y acceso al coro del templo).

Os presentamos el proyecto básico:

01_planta baja 02_planta primera 03_planta-sotano-1 04_planta-sotano-2 05_SECCION-LONGITUDINAL 06_Imagenes-3D