Constitución oficial de los Consejos parroquiales: Asuntos Económicos y Pastoral

El próximo lunes día 19 de junio a las 20:45, el Consejo de Asuntos Económicos y el Consejo Pastoral quedarán legítimamente constituídos por primera vez en la parroquia.

Vendrá D. Juan Carlos Vera, nuestro Vicario Episcopal a visitarnos, hablar con vosotros (una ocasión de oro para que podáis preguntarle y contarle todo lo que queráis). Otro motivo par que venga es porque le interesa chequear qué tal va la parroquia, así que por favor. No faltéis, sed puntuales y podremos tener una reunión fructífera.

Primero pasará el Consejo Económico y cuando se marchen, pasará el Consejo de Pastoral. Os citamos a la vez porque puede ser mejor que la reunión sean conjunta.

Después del encuentro con el vicario continuaremos revisando el curso y viendo qué iniciativas podríamos tener el próximo curso y cómo mejorar.