Ya hemos arreglado el prefabricado para la nueva andadura: misión construir el templo

Home / Ya hemos arreglado el prefabricado para la nueva andadura: misión construir el templo

Este lunes nos ponen la tarima que nos han regalado para la sacristía y pintan ya la pared de pladur que hemos colocado para crear una sala más de catequesis, despacho de Cáritas o despacho de atención espiritual. Con lo cual, habremos terminado las mejoras plateadas para este curso y podremos fijar la vista definitivamente en el objetivo que tenemos desde el principio…

¡Queremos construir cuanto antes!

Poco a poco, vamos consiguiendo reducir la diferencia entre lo que vamos obteniendo mes a mes y lo que deberíamos ganar para poder plantearnos con cierta seguridad construir. Sólo necesitamos que los que faltáis por suscribiros a la parroquia lo hagáis. Con este empujón podríamos presentarnos ya ante la Diócesis y empezaríamos a estudiar el proyecto de obras. Si Dios quiere, en torno al 2019 podríamos empezar la construcción y en el 2020 tendríamos ya nuestro complejo parroquial levantado y a punto, si Dios quiere y el obispado lo permite…

Un abrazo a todos los que lo hacéis posible.

¡Cada vez estamos más cerca de conseguir la licencia para construir!

¡Necesitamos tu ayuda!

Por ahora tenemos bastante para el templo y los sótanos, pero falta lo necesario para las salas, despacho, casas y sacristía (toda la segunda fase)

Sigue este enlace y construye tu parroquia