A partir del lunes 18 abrimos las Misas a un tercio de la capacidad del templo

NORMAS PARA ENTRAR EN EL TEMPLO Y ACUDIR A MISA:

• Las personas mayores y en riesgo no deben venir a Misa todavía, pero lo dejamos a vuestra propia discreción. Si alguno tiene síntomas, por favor, por caridad que no venga.
  • Aún estamos todos dispensados del precepto dominical. Y todavía retransmitiremos las Misas por Youtube.
  • Para entrar en la parroquia será necesario traer el alcohol gel (aunque también nosotros pondremos en la puerta) y mascarilla sin filtro (en caso de tener una con filtro, por encima deberá colocarse una quirúrgica) pues las mascarillas con filtro no evitan que puedas contagiar a alguien. Desaconsejamos los guantes, es mucho más limpio usar el alcohol gel con frecuencia.
  • Deberá respetarse absolutamente el aforo. Una persona por asiento. Si llegas cuando ya están todas las plazas ocupadas retírate sin enfadarte. Sólo podemos dar paso a 1/3 del aforo (90 personas).
  • La colecta se recogerá en los cestillos a la salida, pero, por favor, es mejor usar el bizum que además, desgrava automáticamente. Nuestro bizum es “00134”
  • No daremos la comunión sino en la mano. No hace falta quitarse la mascarilla, basta bajarla hasta la barbilla.
  • Pedimos encarecidamente que toquéis lo menos posible los bancos, no hace falta apoyarse en ellos con las manos, sino con los brazos
  • Por favor, todavía no es el momento para que los niños pequeños que no son capaces de vivir las medidas higiénicas vengan a la parroquia. Como tenemos tantas Misas podéis dividiros por caridad hacia las personas mayores que vengan, sólo durante este tiempo.
  • Al acabar la Misa pediremos voluntarios para desinfectar el templo, por lo que nadie podrá quedarse a hacer la acción de gracias en el templo. Y la salida será por turnos. Por favor, no os quedéis de tertulia al salir del templo para no obstaculizar la salida.

HORARIOS DE MISAS:

De lunes a viernes: 10:00 (en las dominicas de al lado del Corte Inglés) 12:00 y 20:00.

Sábados: 10:00 (dominicas); 12:00; 18:30 y 20:00

Domingos: 9:00 (dominicas); 10:00; 11:30; 13:00; 18:30 y 20:00

Los horarios de apertura del templo y cierre, siguen igual. Durante la apertura del templo podréis confesar y seguiremos dando la comunión a quienes todavía no puedan o no se atrevan a venir a Misa.

HORARIO DE APERTURA DEL TEMPLO:

DE LUNES A VIERNES: DESDE LAS 11:00 HASTA LAS 13:30 Y DESDE LAS 17:30 HASTA LAS 21:00

DOMINGOS Y VÍSPERAS: 9:30 HASTA LAS 14:30 Y DESDE LAS 18:00 HASTA LAS 21:00