Las Comunidades neocatecumenales se van de la parroquia

Home / Las Comunidades neocatecumenales se van de la parroquia

Las Comunidades neocatecumenales se van de la parroquia

Irán a una parroquia donde los sacerdotes sean también del camino para que puedan atenderles como sus catequistas quieren.

Echaremos mucho de menos a los integrantes de las comunidades. Aquí nos tendrán siempre. Les damos las gracias por todo lo que han aportado a la parroquia en estos años.

¡Que Dios les bendiga en esta nueva etapa que se abre para todos!