SUSPENDEMOS LA JAVIERADA 2020 DE NUESTRA PARROQUIA

Home / SUSPENDEMOS LA JAVIERADA 2020 DE NUESTRA PARROQUIA

SUSPENDEMOS LA JAVIERADA 2020 DE NUESTRA PARROQUIA

Ante la situación que estamos viviendo en Madrid, me parece una irresponsabilidad extender la posibilidad de contagio en Navarra, que gracias a Dios apenas tiene casos. Por eso mismo, siguiendo las líneas de actuación preventivas de nuestra comunidad autónoma y del obispado de Madrid, hemos decidido suspender nuestra peregrinación a Javier. En su lugar iremos el sábado por la tarde a la Virgen de Valdevebas, asistiremos a Misa de sábado con normalidad y prepararemos la Pascua con un buena peli cuaresmal.

Si alguien se quiere apuntar….