¡Nos conceden la licencia de construcción!

Home / ¡Nos conceden la licencia de construcción!

¡Nos conceden la licencia de construcción!

Gracias a Dios, milagrosamente nos han garantizado que en un mes tendremos la licencia de obras. Aún quedan unos flecos por cerrar, trámite que retrasará un mes la firma de la licencia; pero ya han aprobado la construcción en dos fases autónomas excavando por debajo del edificio actual.

Durante el excavado y refuerzo de los cimientos, deberemos cerrar la parroquia unos 3 meses, pero por lo menos vamos adelante después de un tiempo que ha sido más bien un calvario. ¡Dos años hemos tardado en conseguir la licencia de obras! Tras todo tipo de dificultades debidas a la licencia que se había pedido anteriormente.

¿Qué falta ahora? Los arquitectos están calculando como locos las estructuras, llevando a cabo el proyecto de ejecución. Al terminar este proyecto empezará el tiempo necesario para ofertar las obras a unas cuantas constructoras y cuando nos presenten los precios cerrados, contrataremos a la más adecuada y pediremos el crédito que necesitamos.

Aquí hay dos posibilidades: pediremos el crédito para la primera fase: templo y sótanos y si vemos que antes de terminar esa fase podemos alcanzar el dinero necesario para pagar la segunda fase, simplemente tendremos que pedir un aumento del crédito para evitar tener que detener las obras. Todo dependerá de que podamos llegar en un año y medio a los otros 5.000 euros al mes para afrontar la financiación. En total 10.000 euros al mes.

Leave a Comment

¡Cada vez estamos más cerca de conseguir la licencia para construir!

¡Necesitamos tu ayuda!

Por ahora tenemos bastante para el templo y los sótanos, pero falta lo necesario para las salas, despacho, casas y sacristía (toda la segunda fase)

Sigue este enlace y construye tu parroquia