Por aclamación popular vamos a comprar la nueva imagen de María

Home / Por aclamación popular vamos a comprar la nueva imagen de María

Por aclamación popular vamos a comprar la nueva imagen de María

En un sólo fin de semana numerosos donantes se han comprometido a entregar una cantidad de dinero tal, que ya podemos comprar nuestra nueva imagen de María.

¿Qué haremos con la que ya tenemos?

Lo primero de todo, es historia de nuestra parroquia fue un regalo que hizo la Comunidad que estuvo aquí en Misión y por eso nos la quedamos. La imagen de la Virgen que está cuidando los primeros pasos del Niño la colocaremos en un pedestal en la sala de catequesis para que cuide los primeros pasos en la fe de nuestros hijos. Además, cuando más alta está más parece que nos mira, por eso la colocaremos bien alta y cuando construyamos ocupará un lugar de honor en la sala principal de catequesis del nuevo templo.