Ya tenemos los avales de la Diócesis

Home / Ya tenemos los avales de la Diócesis

Ya tenemos los avales de la Diócesis

Nos dieron un susto de muerte cuando nos comentaron que la Diócesis no concedía más avales por la difícil situación financiera que tenemos, pero gracias a Dios, y a vuestro esfuerzo conjunto hemos mostrado a la Diócesis que sí podemos hacer frente sobradamente a las amortizaciones de la deuda del crédito que vamos a solicitar.

De modo que ya tenemos el aval por el crédito completo que necesitamos para finalizar absolutamente las dos fases de la construcción de la parroquia. Ya sabéis que en un primer momento se construirá el templo y los sótanos y en la segunda fase se completarán los sótanos haciendo las distintas salas, baños, salón de actos… y cambiaremos el prefabricado actual por el edificio definitivo con la capilla, despacho y sacristía, baños, salas de dirección espiritual, el coro del templo, el salón de juntas y las casas de los sacerdotes y la casa para que los jóvenes puedan estudiar.

¿Qué queda por conseguir?

1.- Ahora falta que los arquitectos completen su trabajo, llevamos ya 3 meses de retrasos, y nos del el proyecto de ejecución de la parroquia.

2.- Cuando tengamos el proyecto de ejecución se lo entregaremos a varias constructoras para que nos ofrezcan sus presupuestos, elegiremos a la que más convenga a la Diócesis…

3.- Y empezaremos a construir nuestra parroquia definitiva, ¡gracias a Dios!