¡Necesitamos una aval mayor!

Foto cartel suscripciones

Las constructoras han valorado nuestra obra en unos 3 millones de euros y la Diócesis sólo nos dejaba construir por 2 millones. Ahora necesitamos levantar la cifra de lo que conseguimos ahorrar para pedir un crédito por un millón más. Estamos a punto de lograrlo. De hecho, creo que cuando empecemos a construir y se apunte el resto de feligreses que faltan por suscribirse alcanzaremos y rebasaremos sin problema esa cifra. El tema es que necesitamos llegar a un mínimo suficiente, mediante el cual convenzamos al obispado de que podemos hacer frente a la deuda y nunca ejecutaremos el aval.

Conque 25 feligreses más se suscribieran, ya lo lograríamos. ¡Ánimo! De otro modo tendremos que hacerlo en 2 fases.

Ya sabéis que en un primer momento se construirá el templo y los sótanos y en la segunda fase se completarán los sótanos haciendo las distintas salas, baños, salón de actos… y cambiaremos el prefabricado actual por el edificio definitivo con la capilla, despacho y sacristía, baños, salas de dirección espiritual, el coro del templo, el salón de juntas y las casas de los sacerdotes y la casa para que los jóvenes puedan estudiar.

¿Qué queda por conseguir?

1.- Ahora falta que los arquitecto negocien con las constructoras para ver a qué podemos renunciar para poder construir más barato.

2.- Que el Obispado nos conceda el aval necesario, un poco más alto que lo que ya teníamos concedido…

3.- Y empezaremos a construir nuestra parroquia definitiva, ¡gracias a Dios!