AVISOS PARROQUIALES:

Home / AVISOS PARROQUIALES:

AVISOS PARROQUIALES:

Gracias a Dios nos va a dar ya la licencia y nos dejan hacer la construcción en dos fases. Así que ya sólo queda el proyecto de ejecución y contratar a la constructora. ¡Gracias a Dios, a San Rafael Arnaiz y al Padre Pío!

Ya podemos inscribir a los niños en la catequesis de confirmación y de primera comunión. Preguntad en el depacho o consultad en la web la pestaña de «sacramentos»

Juveniles y la catequesis de confirmación ya han empezado y la catequesis de primera comunión comenzará a partir del 5 de octubre.

El resto de los grupos de formación comienzan a partir del lunes 28 de septiembre.

• Colecta en los cestillos o por BIZUM “00134″